![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Así, como que está algo complicado poder ayudarte, pero lo intentaré (hace falta mas información). Si no hay código de error, cuando menos un mensaje de algo del error....o si no manda nada, pues entonces....cual es el error ???....no te graba los datos en el campo memo de la tabla ???....si este es el caso el error puede estar en el DataSet. No esta incluido el campo memo dentro del POST,....o como grabas los datos???....campo por campo usando código? o usas el DataSet para grabarlos???....
En ciertas ocasiones a mi tampoco me graba los datos y era porque el campo en cuestión no estaba integrado en el DataSet, por lo tanto no grababa....y en otra, yo definía campo por campo lo que se tenia que grabar mediante código....(algo engorroso, pero lo tenia que hacer así). Ya nos diras...
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo, regresa a la mesa de diseño y busca la manera que el campo contenga ANTES que nada el dato..., lo demás es más sencillo de manejar...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBMemo o DbEdit | Rofocale | Varios | 5 | 28-03-2010 17:00:15 |
| DbMemo y Qreport | eldonfsr | C++ Builder | 1 | 20-11-2007 13:04:21 |
| Duda con Dbmemo | alcides | OOP | 2 | 26-11-2006 15:41:43 |
| Duda con dbmemo | acrophet | Varios | 8 | 02-08-2004 16:06:34 |
| DBMemo | silviodp | Conexión con bases de datos | 10 | 14-07-2004 22:12:58 |
|