![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa tambien que tu formulario tfListadosVentas no esté creado automátcamente desde el inicio (por si acaso) Saludo, |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Cita:
Hola. No tengo nada en esos eventos solo lo unico que toque fue asignarle a cada dbgrid su query. y Realizar la llamada desde el menu principal que el codigo era el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Belen12.
Lo que te sugerí, incrementa el tamaño del stack. Y apuntaba al caso que hubieras echo un gran consumo de memoria en las declaraciones, pero por lo que comentas no es el caso. Ahora me quedó una duda: ¿ El programa se queda colgado en, como mencionas en el mensaje #6 o en, como aparece en el mensaje #7 ? Por otro lado, ¿ Sabes como usar los puntos de interrupción(breakpoint) como te sugirió Agustin en el mensaje #2 ? Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 13-07-2016 a las 14:09:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Hola buenas tardes. si lo de tu sugerencia no lo se hacer perdon lo de incrementar el tamaño del stark
Si exacto el programa se queda congelado en la linea
con respeto a la interrupción(breakpoint) la se manejar mas o menos ahora mira lo que me sucede cuando ejecuto y quiero entrar al formulario me sale lo siguiente dejo una imagen para que se pueda apreciar mejor http://www.subirimagenes.com/otros-delphii-9622519.html Última edición por Casimiro Noteví fecha: 13-07-2016 a las 20:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Belen12.
A ver, empecemos por mirar si fmodulo está creado al momento del llamado agregando una línea a tu código:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
||||