Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-07-2016
jocaro jocaro is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2011
Posts: 104
Poder: 15
jocaro Va por buen camino
Hola.

Creo haber encontrado la explicación, que detallo a continuación por si el código es de ayuda para alguien.

La recogida de las pulsaciónes de ratón no se producía debido a que el entorno de desarrollo (XE2), estaba en modo 'debug' (entiendo que el propio debug estaba tratando esas pulsaciones). He cambiado a modo 'release'.

Incluso alguna instrucción OutputDebugString( 'cadena' ) daba problemas y he debido quitarla del programa, aun estando en modo 'release'.

Una vez hecho lo anterior me ha funcionado la recepción del comportamiento del ratón.

Eso si de manera muy burda ya que estaba intentando que funcionara y no tiene ningún condicionamiento en la función callback de la dll, asi que entiendo que entran todos los eventos de ratón que se producen, movimientos, click, etc.

Gracias por vuestra atención. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
escaner cod. barras Metrologic Voyager MS9520 al conectar no funciona teclado Y raton Wonni Varios 2 14-09-2015 00:04:08
Detectar si ha sido removido Raton/Teclado fide_uci API de Windows 2 07-02-2009 16:46:09
hooks de teclado y raton johanpgr Varios 5 22-04-2008 01:28:22
Problema al Utilizar las Funciones del Teclado y el ratón al mismo tiempo JuanPa1 API de Windows 1 05-03-2008 18:12:33
como bloquear el teclado y raton android_beat OOP 1 11-09-2003 18:18:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi