![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En Colombia, generalmente se hacen pruebas conceptuales escritas, con algunas preguntas sobre fracciones de código, estructuras de datos. Es mas común con pruebas de SQL que de lenguajes rogramación.
También se usa una entrevista con un especialista técnico que va sondeando que tanto sabes, que tanto has trabajado y que tanto estas inventando. ==> hablan de los entornos, las versiones, componentes, experiencias.. algo como: ¿Cómo conectas a una BD PostgreSQL?, ¿Qué componentes utilizas? Otra posibilidad es enfrentarte a un código de un programa real y que hables sobre él, que hagas observaciones sobre la programación o sobre su función. Con esto miran además que tanto te desenvuelves con el entorno. Por ahora no recuerdo mas.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Todas las veces, pero aprendí que si llevas tu laptop o una USB con muestras de tu código o sistemas funcionando, hacen a un lado la prueba "en el momento". Normalmente las hacen para "ver tu estilo", pero como decimos en México "por cómo agarra el taco se reconoce al tragón"...
![]()
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Típica conversación/entrevista de trabajo | Casimiro Noteví | La Taberna | 4 | 04-06-2013 20:30:38 |
| Cuanto se debe esperar en una entrevista de trabajo? | newgeek | La Taberna | 23 | 06-09-2010 13:35:25 |
| Entrevista a Antonio Castillo | Al González | Noticias | 0 | 25-11-2009 20:14:34 |
| Entrevista a Window Snyder | seoane | Noticias | 0 | 29-09-2006 00:43:13 |
| Entrevista con Danny Thorpe | mamcx | Noticias | 0 | 20-06-2005 16:53:25 |
|