![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Asunto espinoso este. Me apunto para leer los comentarios de los demás.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí se me ocurre que aquí aplica aquello de que "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros". Seguramente no es posible, como clientes, limitar las decisiones futuras de la empresa. Se trata de dar la misma oportunidad a todos los usuarios, ¿buscando el qué? Pues vender las máximas licencias posibles, claramente. Hasta cierto punto esto beneficia a todos los usuarios, pues a más licencias vendidas, más recursos para el desarrollo de Delphi en el futuro. Yo creo que acaso con esto último puedes consolarte: si la gente no actualizase y no se vendiesen las suficientes licencias, de seguro Delphi acabaría para todos, y, también para nosotros. No sé qué opinan el resto de compañeros. Ya veo que Casimiro sólo se queda a mirar. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El punto es que no hay mucho que podamos nosotros hacer. Desde hace AÑOS en los foros se ha hablado de este tema (de como la licencia es cada vez menos adsequible) y la respuesta a lo largo de todo esto es subir mas y hacer menos.
__________________
El malabarista. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ese es mi punto mamcx y estoy de acuerdo con dec tambien, no digo que no cobren por las actualizaciones , ya seria una utopia, solo que creo que podria funcionar y vender mejor y mas licencias ( siempre que eso sea su objetivo final ) , si por ejemplo las actualizaciones de version a version costaran X , si tienes la ultima anterior te cueste X y sino X por tantas versiones para atras hasta D1, supongo que seria 23 x X.. se entiende ?? Creo que de esa manera podrian mantener y fidelizar a los usuarios que quieren estar actualizados.
Si por 2 o 3 versiones no te actualizas, bien o la pagas full o pagas n X, lo que mas convenga a la empresa y al usuario. Obviamente esto no sucedera en un plazo ni siquiera largo.. pero bueno es una manera de descargarse plantearlo en este foro de "debate" ![]() En fin.. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola todos,
empezemos con la lengua la palabra magica "oferta" no quiere decir "ni mas barato, ni mejor, y tampoco mas caro" solamente dice que te ofertan tal cosa. Lo que entendemos por que nos gusta creer en algo es que cuando escuchamos oferta es que esta de descuento erroneamente. Es simplemtente la palabra magica que sugiere que nos creamos lo que queremos creer.Eso si me di cuenta, sale una version nueva y el descuento es solo para los que tenian la version anterior, parece que pocos compran y tienen que vender licencias osea ofertan para todos. Personalemente no me parece bien que saquen todos los años una nueva version por el mero echo de ordeñar al usuario (osea a nosotros) a esos precios, lo que tambien perjudican a los desarolladores de 3terceros que como vemos cada vez quedan menos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No hay mal que dure cien años...
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Me suena a que la palabra "oferta" solo la pusieron por cuestiones del marketing y no porque realmente lo sea. Por eso, hay que estar bien atentos a las publicidades encubiertas.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inquietud con licenciamiento | JAI_ME | Varios | 1 | 11-04-2013 19:36:05 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|