![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es, que se haya abierto ese proyecto con una versión más nueva y se hayan añadido esas units de forma automática. Haz una copia del proyecto y empieza a eliminar todos los prefijos de las units: * FMX.Forms => Forms * Winapi.Windows => Windows * System.SysUtils => SysUtils * System.Variants => Variants * System.Classes => Classes * ...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Rad Studio Xe5
Hola,
¿Puedo usar RAD STUDIO XE5 que permite desarrollar con FMX y es compatible con Delphi? Gracias por tu ayuda Toñi |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de continuar aclaro un par de cosas: DELPHI es el entorno. VCL y FIREMONKEY son librerías diferentes. Delphi trabaja con VCL(todas las versiones) y con FIREMONKEY (sólo algunas verisones). En las versiones antiguas de Delphi sólo estaba la VCL (hasta XE2) y en las versiones nuevas están VCL y FMX. El problema es que en un proyecto debes usar una u otra, pero son diferentes. De forma que si usas VCL podrás abrirlo (teniendo en cuenta compatilidad) con cualquier versión de Delphi, pero si desarrollas un programa con FMX(Firemonkey) sólo se puede abrir con las versiones nuevas. Los proyectos móviles que se desarrollan con la últimas versiones de Delphi (para iOS y Android) deben usar Firemonkey (multiplataforma), si vas a desarrollar una aplicación para Windows puedes usar cualquiera de las 2. Dependiendo del ripo de aplicación te será mejor utilizar una u otra.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fatal Error: MSBuildToolsPath is not specified for the ToolsVersion "4.0" | H.Sagas96 | .NET | 3 | 05-06-2015 15:43:53 |
| "ADOQUERY3: Parameter 'p' not found" error (POR FAVOR AYUDA) | JuanchoDev | Conexión con bases de datos | 20 | 21-04-2010 22:36:19 |
| Error al conectar con Interbase: "Fatal error..." | oliverinf | PHP | 6 | 02-10-2007 23:54:11 |
| Error: "Record not found or changed by another user" | jmlifi | Varios | 0 | 27-01-2006 10:16:57 |
| Solución para el error "Field ID not found" | Calderin | Conexión con bases de datos | 5 | 24-11-2004 11:18:26 |
|