![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fui por allí a tomar unos potes hace dos veranos. Fuimos la rubia, la niña y yo.
Las ruinas de Tulum, y de Chichén Itza, etc son muy muy bonitas, sobre todo si lees algo sobre la historia y los Mayas. No me gustaron los cenotes, porque había mucha gente y no soy muy de bañarme. Una mañana la pasamos en Akumal en la playa, aunque no vimos ninguna tortuga. En la playa de Tulum hicimos snorkel, ... En definitiva, estuvimos de p... Madre. Anduvimos un par de semanas, fuimos para arriba y para abajo en las vanettes, y lo pasamos de maravilla. Como siempre, si andas con cuidado, y no te metes en líos, no tendrías que tener problemas. Con cuidado me refiero a que no hagas lo que no harías en tu pueblo. El lugar es impresionante por la naturaleza, vegetación y animales que puedes ver a pie de calle. Pásalo bien y descansa. Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cuando estemos allí ya decidiremos si hacemos excursiones organizadas o nos "atrevemos" a ir por libre. Gracias, ya iré contando.
__________________
Be water my friend. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me apunto a 2 comentarios de este POST:
1. Que envidia, que la pases super bien .2. ¿Cómo así que cenotes no son unas tetas grandes?, siempre creí que alguien había tenido algún lío con la ortografía y lo habían dejado así, pero nunca creí que no fueran tetas grandes. ![]() P.D: Me apuntaría al comentario de Roman sobre que la gente no aprende, pero ¿Qué tal y mi esposa lea esto?... me mata. ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que navegar en modo incógnito y no dejar rastro
![]() LineComment Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la historia de Club Delphi es difícil que un veterano siga pasando incógnito.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez abrí una y de vez en cuando la uso
Pero en realidad me referia a usar el modo incógnito de los navegadores.LineComment Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
/http://www.foroamor.com/los-de-bilbao-somos-los-mas-fanfarrones-aqui-la-prueba-1567/ Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya va uno entendiéndolos.
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
![]() ![]() maemía..... la de cosas que voy a aprender en este hilo.Chicos, gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien quiere que le traiga algo, privado y le paso el número de cuenta para el ingreso previo. ![]()
__________________
Be water my friend. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mexicanos y Españoles | jcarteagaf | Humor | 9 | 11-12-2008 16:58:51 |
| Retando a los colegas del Club | egostar | La Taberna | 25 | 12-06-2008 18:10:18 |
| Cortometrajes Mexicanos | Fenareth | Humor | 1 | 03-06-2008 04:26:43 |
| Atención mexicanos | roman | La Taberna | 16 | 10-05-2008 05:14:38 |
| Uno de gallegos y mexicanos | FGarcia | Humor | 26 | 22-11-2007 09:16:17 |
|