![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
la idea es que en mi caso necesito el top 1, ya que si la primera consulta no devuelve resultado, entonces leeré el resultado de la segunda, que seguro que devuelve. Y necesito que el resultado final conste de una única fila, sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Lo primero comentar que no tengo aquí SQLServer. He estado viendo la ayuda de SQLServer de la función exits, y la usan de diferente manera. En los ejemplos utilizan
y tú la utilizas de otra manera. En este caso, SELECT CAMPO='04' tendrá que devolverte true o false. Es decir, no sé ni cómo te permite hacer una UNION con SELECT ALL, ya que el resultado de la primera select es un campo booleano y la segunda un campo string. En este caso debiera funcionar bien, pero igual que antes, utilizas de forma muy rara la función exits. Prueba a poner a ver si tienes el resultado esperado. Espero haber sido claro. Saludos PD: Estaré pendiente de lo que responda el comité de sabios...
|
||||
|
||||
|
Se puede usar http://sqlfiddle.com/ y seleccionar SQL Server para hacer un pequeño demo, porque tambien no entiendo que es lo que se quiere, asi que tener una porcion de los datos ayudaria.
|
|||
|
|||
|
Lo primero que se me ocurre es que esto
EXISTS(aquí va una consulta que devuelve 0 registros) te esté metiendo en el then porque el exists no se este empleando bien |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|