![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Los componente Zeos en su ultima version estable no traen el soporte para Seattle, es necesario realizar ajustes, existe una version que aun no esta estable que si cuenta con el package para seatle, y si vas a intentar instalar el zeos debes intentar con la version mas sercana a la tuya (la 2010 ni de broma) que seria para XE8.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hermano tuvieron el mismo problema con Delphi 10.1 Berlin Starter. La solucion es usar la version 7.2.1
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días. Ante todo muchas gracias por vuestra estimada ayuda. Probé la versión 7.2.1 de ZEOS, package XE8, y esta vez sí que se me instaló bien y sin errores!! No sé si será una versión estable, así que me pongo a probarlo y ya os cuento. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, amigos!!!
Roman, el problema que me dio Delphi7 es que no me dejaba instalarlo en Windows 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo mismo lo tengo instalado en un Windows 10.
|
|||
|
|||
|
Gracias, Neftalí. Creo recordar que lo intenté con permisos de administrador, pero no lo recuerdo bien. Aunque la gracia ya está hecha, lo tendré en cuenta y volveré a probar, porque seguro que tengo que retocar alguna de las aplicaciones hechas con Delphi 7 y que he observado que con Delphi 10 no son del todo compatibles (de momento he visto que los informes hechos con quickreport no van bien).
Por cierto, ya he conseguido conectar la BDD MySql. Seguiré informando. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos. Sigo con mis "problemas". Como os dije antes, ya puedo conectarme a la BDD. Ahora bien, me encuentro con otros problemas. El primero es que antes, con Delphi7, utilizaba los "findkey", "gotokey", "gotonearest"...etc para hacer mis búsquedas, ya que era bastante más rápido que el "locate"; y ahora no lo tengo (supongo que es porque esas instrucciones están asociadas al BDE). Ante esto me surgen dos preguntas:
1.- Existe algo parecido al findkey si trabajo con Delphi2010 y ZeosLib? 2.- En caso negativo, sería recomendable volver a Delphi7 con su BDE? (hasta ahora solo había trabajado con tablas planas DBaseIV, así que si volviera a Delphi7 tendríais que ayudarme un poco). Muchísimas gracias. PD: Tenías razón, Neftali. Había que ejecutar la instalación de Delphi7 en Windows10 como Administrador. Y, lo que me ha gustado más, es que pueden convivir las dos versiones perfectamente! (gracias de nuevo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son diferentes y la ideología también es diferente. ¿Exactamente, para qué necesitas el "findKey"? ¿Búsquedas incrementales? Si es así, digamos que es una cosa "no recomendable". Deberías orientar el programa hacia realizar filtros. Las búsquedas incrementales generan muchas consultas y mucho tráfico de red y eso no es bueno.
| Desplegado | |
|
|