![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
exmachine gracias, me imagino que te refieres a la libreria msvbvm50.dll
esta la tengo instalada porque tengo el visual basic 5 instalado, creo que el problema me viene de no haber compilado el package de los archivos que me crea al importar el ocx o algo de esto porque no se en que ventana me salian los iconos de los controles que funcionan en color, y los que no funcionan en gris, creo que era la de clases Vaya pesadillaaaaa!!!!, con lo facil que es importarlos en Visual Basic Bueno tendre paciencia hasta que un dia lo logre o alguien lo haya solucionado, ya que por internet veo que hay mas gente que le pasa lo mismo gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Pues si, me referia a la libreria msvbvm50.dll.
Hoy he probado a importar un control ActiveX (creado con VC++) en C++ Builder 2010 y tengo los mismos problemas que tu. Este fin de semana seguire probando, a ver si encontramos una solucion. Un saludo |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, ya esta por aqui vuestra pesadilla!!!!!, jejejejejjej
Tengo una consulta Estoy creando un ActiveX ActiveForm en C++ Builder Ya he hecho pruebas con graficos y demas incluso lo he compilado para poder cargar la OCX en VB y va perfecto pero....mi duda es como hago para agregar propiedades y metodos a este control porque me salen un monton de opciones al crearlas y luego me da un error de codigo la verdad es que el C++ Builder me va gustando aunque claro algo mas dificil que el VB, tambien si alguien sabe de un tutorial o manual para crear controles gracias de antemano |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Esta pregunta tiene algo que ver con la que iniciaste el hilo?
Recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Haz clic el menu View->Type Library. Ahi podras añadir propiedades y metodos.
Realmente es muy difrerente a VB6, pero esto es mas "real" que vb6 ya que vb6 "esconde" muchas cosas de COM/ActiveX para simplificar su uso, pero a su vez tambien lo limita. SI puedes hecha a un vistazo a algun tutorial de como crear controles y librerias COM con ATL ya que encontraras bastantes similitudes, especialmente acerca de los tipo de datos (SafeArrray, BSTR, LONG, etc) la forma de usarlos y sobre todo sobre las propiedades. Un saludo. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias exmachine, alli veo todas las propiedades y que me salian en el ocx creado
con c++ builder cuando lo cargaba en VB, parece ser esto porque habia propiedades que no necesitaba en el ocx, e igual se pueden quitar desde aqui voy a probar!!!!!!!, ojala me vaya bien, porque los controles los hago con un ActiveForm Muchas gracias |
|
#7
|
|||
|
|||
|
wenas, exmachina he probado esto y ya aparecen las propiedades en el OCX tanto en VB como en C++ Builder,
pero tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria, no puedo cambiar el valor de esta propiedad, tanto desde C++ builder como de VB, y las demas si es decir, he hecho una con nombre "MiPropiedad" tipo long, aparece en la caja de propiedades que esta en "0" si intento cambiarla a "112" por ejemplo, se pone en "0" otra vez, ojala puedas ayudarme. Gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo usar AddFlow5.4 ActiveX en C++builder 6 | aguml | C++ Builder | 0 | 23-12-2014 19:47:57 |
| crear activeX o dll para usar en otros sistemas | roberto_alg | Providers | 2 | 03-06-2013 16:20:47 |
| crear guis y dudas para empezar | CarmaZone | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 7 | 05-02-2007 02:51:19 |
| Usar ActiveX importados en otras maquinas | crijos | Varios | 1 | 21-01-2006 20:06:33 |
| Insertar ActiveX en C++Builder | salva2 | C++ Builder | 1 | 01-07-2004 16:04:46 |
|