Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2016
TOLO68 TOLO68 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 14
Poder: 0
TOLO68 Va por buen camino
exmachine gracias, me imagino que te refieres a la libreria msvbvm50.dll
esta la tengo instalada porque tengo el visual basic 5 instalado,
creo que el problema me viene de no haber compilado el package de los
archivos que me crea al importar el ocx o algo de esto
porque no se en que ventana me salian los iconos de los controles que funcionan
en color, y los que no funcionan en gris, creo que era la de clases

Vaya pesadillaaaaa!!!!, con lo facil que es importarlos en Visual Basic

Bueno tendre paciencia hasta que un dia lo logre o alguien lo haya
solucionado, ya que por internet veo que hay mas gente que le pasa lo mismo


gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-09-2016
exmachina exmachina is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2016
Ubicación: 127.0.0.1
Posts: 30
Poder: 0
exmachina Va por buen camino
Pues si, me referia a la libreria msvbvm50.dll.

Hoy he probado a importar un control ActiveX (creado con VC++) en C++ Builder 2010 y tengo los mismos problemas que tu. Este fin de semana seguire probando, a ver si encontramos una solucion.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-09-2016
TOLO68 TOLO68 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 14
Poder: 0
TOLO68 Va por buen camino
Hola a todos, ya esta por aqui vuestra pesadilla!!!!!, jejejejejjej

Tengo una consulta

Estoy creando un ActiveX ActiveForm en C++ Builder

Ya he hecho pruebas con graficos y demas
incluso lo he compilado para poder cargar la OCX en VB y va perfecto

pero....mi duda es

como hago para agregar propiedades y metodos a este control porque
me salen un monton de opciones al crearlas y luego me da un error de codigo

la verdad es que el C++ Builder me va gustando
aunque claro algo mas dificil que el VB,

tambien si alguien sabe de un tutorial o manual para crear controles

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-09-2016
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Esta pregunta tiene algo que ver con la que iniciaste el hilo?
Recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-09-2016
exmachina exmachina is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2016
Ubicación: 127.0.0.1
Posts: 30
Poder: 0
exmachina Va por buen camino
Haz clic el menu View->Type Library. Ahi podras añadir propiedades y metodos.
Realmente es muy difrerente a VB6, pero esto es mas "real" que vb6 ya que vb6 "esconde" muchas cosas de COM/ActiveX para simplificar su uso, pero a su vez tambien lo limita. SI puedes hecha a un vistazo a algun tutorial de como crear controles y librerias COM con ATL ya que encontraras bastantes similitudes, especialmente acerca de los tipo de datos (SafeArrray, BSTR, LONG, etc) la forma de usarlos y sobre todo sobre las propiedades.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-09-2016
TOLO68 TOLO68 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 14
Poder: 0
TOLO68 Va por buen camino
Gracias exmachine, alli veo todas las propiedades y que me salian en el ocx creado
con c++ builder cuando lo cargaba en VB, parece ser esto
porque habia propiedades que no necesitaba en el ocx, e igual se pueden quitar desde aqui
voy a probar!!!!!!!, ojala me vaya bien, porque los controles los hago con un ActiveForm

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-09-2016
TOLO68 TOLO68 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 14
Poder: 0
TOLO68 Va por buen camino
wenas, exmachina he probado esto y ya aparecen las propiedades en el OCX tanto en VB como en C++ Builder,
pero tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria, no puedo cambiar el valor de esta propiedad,
tanto desde C++ builder como de VB, y las demas si
es decir, he hecho una con nombre "MiPropiedad" tipo long, aparece en la caja de propiedades que esta en "0"
si intento cambiarla a "112" por ejemplo, se pone en "0" otra vez, ojala puedas ayudarme.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No puedo usar AddFlow5.4 ActiveX en C++builder 6 aguml C++ Builder 0 23-12-2014 19:47:57
crear activeX o dll para usar en otros sistemas roberto_alg Providers 2 03-06-2013 16:20:47
crear guis y dudas para empezar CarmaZone Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 7 05-02-2007 02:51:19
Usar ActiveX importados en otras maquinas crijos Varios 1 21-01-2006 20:06:33
Insertar ActiveX en C++Builder salva2 C++ Builder 1 01-07-2004 16:04:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi