![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola, y gracias por responder.
@ecfisa No tan compatible, jejeje,. Recuerdo haber leido sobre bastantes casos en los que parece la "compatibilidad falla". No recuerdo los caso concretos pero es obvio que el compilador y algunas de las librerias incluidas no funcionan como se espera (Tu intenta compilar scintilla usando diferentes versiones de C++ Builder, ya veras) @Ñuño Martínez: Yo estoy usando C++ Builder 2010, pero probe la ultima version y no veo mejoras ni en la IDE ni en ningun lado. El compilador para 64-bits es un completo desastre y no solo por el tamaño de los archivos que genera. De hecho, alguien me comento que C++ Builder es un producto semi-muerto y me aconsejo usar Visual Studio y MFC o Qt, pero como tengo claro que no lo conseguiria (sobre todo MFC) pues aqui estoy. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿delphi es un lenguaje? | rugido_37 | Varios | 11 | 28-11-2013 04:47:58 |
| Universalización del lenguaje | Northern | La Taberna | 41 | 13-04-2008 09:15:07 |
| problema con lenguaje. | sargento elias | Conexión con bases de datos | 9 | 10-04-2008 09:48:25 |
| lenguaje ajax | srangel | HTML, Javascript y otros | 2 | 20-04-2007 00:11:57 |
| Ah! El lenguaje | jafl1965 | Humor | 0 | 06-08-2003 17:53:00 |
|