![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Haz clic el menu View->Type Library. Ahi podras añadir propiedades y metodos.
Realmente es muy difrerente a VB6, pero esto es mas "real" que vb6 ya que vb6 "esconde" muchas cosas de COM/ActiveX para simplificar su uso, pero a su vez tambien lo limita. SI puedes hecha a un vistazo a algun tutorial de como crear controles y librerias COM con ATL ya que encontraras bastantes similitudes, especialmente acerca de los tipo de datos (SafeArrray, BSTR, LONG, etc) la forma de usarlos y sobre todo sobre las propiedades. Un saludo. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Gracias exmachine, alli veo todas las propiedades y que me salian en el ocx creado
con c++ builder cuando lo cargaba en VB, parece ser esto porque habia propiedades que no necesitaba en el ocx, e igual se pueden quitar desde aqui voy a probar!!!!!!!, ojala me vaya bien, porque los controles los hago con un ActiveForm Muchas gracias |
|
#3
|
|||
|
|||
|
wenas, exmachina he probado esto y ya aparecen las propiedades en el OCX tanto en VB como en C++ Builder,
pero tengo un pequeño problema, seguro que es una tonteria, no puedo cambiar el valor de esta propiedad, tanto desde C++ builder como de VB, y las demas si es decir, he hecho una con nombre "MiPropiedad" tipo long, aparece en la caja de propiedades que esta en "0" si intento cambiarla a "112" por ejemplo, se pone en "0" otra vez, ojala puedas ayudarme. Gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo usar AddFlow5.4 ActiveX en C++builder 6 | aguml | C++ Builder | 0 | 23-12-2014 19:47:57 |
| crear activeX o dll para usar en otros sistemas | roberto_alg | Providers | 2 | 03-06-2013 16:20:47 |
| crear guis y dudas para empezar | CarmaZone | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 7 | 05-02-2007 02:51:19 |
| Usar ActiveX importados en otras maquinas | crijos | Varios | 1 | 21-01-2006 20:06:33 |
| Insertar ActiveX en C++Builder | salva2 | C++ Builder | 1 | 01-07-2004 16:04:46 |
|