![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
Cita:
cuando escribo un producto lo busco me lo muestra sin problema. El problema viene cuando si estoy escribiendo un producto y borro una letra me tira error de sintaxy haciendo referencia a que el error se encuentra en
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estas mezclando peras con manzanas, lo último nada tiene que ver con el RadioGroup de la consulta inicial. Lo que estas intentando ahora es una búsqueda incremental y normalmente se la realiza en el evento OnChange de un cuadro de edición, ejemplo:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero esto solo me va trayendo las coincidencias lo que yo necesito es tambien que siga funcionando de la misma forma pero que tenga encuenta la opcion que esta marcada en el radiogroup y me valla filtrando dichos datos dependiendo de la opción que este marcada, es decir si yo tengo marcada la opcion "activado" y voy escribiendo ej:"fanta" me valla trayendo estos datos si esta con estado 1 osea activado y si marco "bajas" y al escribir lo mismo me muestre si existe dichos datos o no.No se si esto es posible o solo puede filtrarse la búsqueda al hacer clikear el boton muchas gracias por tomarse el tiempo en ayudarme |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|