![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente lo expuse como otro ejemplo de porqué aparentemente algo que parece bueno, en realidad no lo es y nubla las cosas. El caso de los vehículos autónomos no es sólo esperar que funcione siempre. Hace unos meses leí la noticia que un grupo de hackers de sombrero blanco hicieron una demostración de como acceder remótamente a un vehículo... ¿Te parece lindo ahora? ![]() Lo conozco por el sitio, y por Twitter. He tenido algunas charlas e intercambio de información, pero no tuve la oportunidad de conocerlo en persona (estoy a 1000 km de donde el vive) Fue uno de las personas que me contactó cuando publiqué que me amenazaron por "Atentar contra el voto electrónico". La otra persona que me contactó fue un abogado. Saludos, Última edición por Delphius fecha: 08-10-2016 a las 01:24:35. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los vehículos autónomos es precisamente una de las cosas que sí es absolutamente necesario hacerlo. Que conduzca una máquina siempre será infinitamente más seguro que una persona.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se está viendo las implicancias y magnitudes y las nuevas posibilidades de atentar, violar, etc. Amigo, te lo pongo así: Si le han entrada a la NSA ¿Que los impediría manejar un auto como si fuera uno de juguete? Otra cuestión: ¿Y quien va a controlar a quien controlará a cada uno de los vehículos? Para que funcione debe haber una gran red... necesariamente debe haber un humano que vaya por detrás asegurando que las cosas vayan en orden. ¿Y si alguien vulnera su infraestructura? Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Te fias de la comida que compras en el supermercado? imagina la de personas y máquinas por las que pasan donde pueden envenenarla.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuantos de ustedes se habrán enterado del ataque remoto que hicieron a centrales eléctricas en Ucrania. Miles de personas quedaron a oscuras.
Fue a principios de este año. Y si no me creen busquen un poquito... En realidad el gobierno Ucraniano ya lo sabía. Pero hizo la vista gorda. Y antes de eso por Twitter un sombrero blanco estuvo publicando fotos de algunos sistemas de centrales hidroeléctricas, y otras infraestructuras. Hubo una conferencia de etical hacking en donde se publicó una lista de "puertas abiertas". Alguno tomó esa lista y con UDP empezó a reportar que podía entrar remotamente.Se ve que no les dieron demasiada pelota hasta que pasó lo que pasó. Una cosa es jugar a pequeña escala, y otra es cuando ya la cosa es mayor... y el alcance de los daños se amplia exponencialmente. No es bueno que todo esté conectado. Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale, eliminemos internet, los ordenadores, la televisión, la radio, el teléfono y el telégrafo. De paso también la electricidad, la rueda y el fuego.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy en contra del progreso, y de la tecnología. Lo que digo es que no es bueno que todo esté colgado de internet... y tomar las cosas con demasiada liviandad. Hace falta un ejercicio de mayor conciencia. Hay muchos interesados en entrar y saben perfectamente como hacerlo y/o que tienen el suficiente interés como para dedicarle el tiempo suficiente en ello. Algunos los hacen por buenas razones... y otros seguro que tienen otros tipos de motivación. Saludos, |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, yo no tendría una batidora conectada a internet, ni nada de esas cosas, pero no estaba hablando de eso, sino de los vehículos autónomos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que las cosas en este mundo no se hacen bien desde el principio, sino luego de muchos muertos y que se haga mucho alboroto. Quien va a implementar eso? Ignorando a quienes esperan su inversion a corto plazo, gente como nosotros. Somos confiables? Cuantos saben como hacer apps seguras? Cuantos se resisten a usar mejores herramientas o metodos? Una mayoría aplastante. Y si mejoramos, quien va a pagar y aguantar el tiempo extra que se requiere para lograr implementaciones sólidas? Conoces quien? Este es el problema de fondo. -------- Del link que te pase, que viene de Daring Fireball, el puso lo siguiente: Cita:
Y todo esto, aun si nisiquiera examinar lo que Delphious dice: Es realmente necesario? Es como lo del chiste: Que tan confiable seria que los carros lo maneje Microsoft? O Google? o Apple? O Samsung? O alguien mas?
__________________
El malabarista. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí seremos nosotros, o gente como nosotros... pero que hay muchos problemas por intereses económicos, políticos, etc. pues sí, los hay, pero hay que solucionarlos.
El vehículo autónomo es fundamental, prioritario. Que habrá problemas, pues claro, es de esperar, pero es el camino. Lo otro, lo de las batidoras, cafeteras, etc. conectadas a internet sí que es una chorrada inútil. Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
#12
|
||||
|
||||
![]() Claro, claro, y con los coches autónomos, tú te fabricas uno y te pones a circular con él ![]() Pero, ¿tú a qué te dedicas y qué has estudiado?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando el destino nos alcance | egostar | La Taberna | 12 | 26-06-2008 01:48:24 |
| Cuando no hay internet - conexion lenta | Miguel Galarza | Firebird e Interbase | 2 | 24-10-2006 00:30:18 |
| como saber cuando se abre una pagina de internet especifica | gulder | API de Windows | 9 | 12-09-2005 15:37:33 |
| Lentitud de Mysql cuando se pierde la conexion con internet | Carlos Arevalo | MySQL | 0 | 05-07-2005 00:50:22 |
| Mi IP pública cuando estoy conectado a Internet | ciscu | Internet | 5 | 17-06-2005 20:16:30 |
|