![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desempaña tus lentes Agustín (si es que usas) Mira bien.
![]() Cuando creas el hilo, más abajo en la "sección" Opciones Adicionales al final de todo está el checkbox para tildar. Debes indicar luego la cantidad de opciones. Cuando publiques el hilo podrás editar la encuesta y completar el texto de cada opción. Creo saber que encuesta quieres hacer. Por mi parte ya te hice llegar mi impresión. ![]() Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se crea un fichero XLS desde Delphi y paleta Servers | Combat-F2D | Servers | 37 | 04-08-2023 08:29:39 |
| como se crea una funcion dentro de una dll | ronimaxh | Varios | 3 | 29-12-2011 00:37:25 |
| Que es un alias, y como se lo crea? | aleja | Conexión con bases de datos | 6 | 13-05-2008 21:52:28 |
| ¿Cómo se crea una pequeña dll? | REHome | OOP | 6 | 24-10-2005 12:09:09 |
|