![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿qué no la respuesta de Gydba resuelve esto?
En todo caso un simple Application.ShowMainForm := false; esconde la aplicación de la barra y del alt-tab, y de hecho no muestra la ventana principal pero ¿qué caso tiene tratar de esconder la aplicación el alt-tab si de cualquier forma se muestra su ventana? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro.
Bueno amigo con respecto al comentario de nuestro moderador "roman" Cita:
Cita:
moderador Roman dice: Cita:
,,j,j,j,j, es una broma mi estimado, SI funciona y a la perfección y es lo que buscaba, Gracias... Solo por comentar - la linea a la que haces referencia la lei en otro lado "escrita por ti, donde indicabas que lo haga en el dpr" pero tuve la mala idea de colocarla en el evento del click de un boton.... y no me dio resultado y crei que no funcionaba.... moderador Roman dice: Cita:
Mi aplicación es un pequeño servidor y mi deseo es que no vea con ctrl-alt-del(solucionado), ni con el alt+tab y invisible(solucionado) "como resultado que sea un poco dificil sacarlo de memoria" . Espero haber satisfecho tu curiosidad Me despido del foro hasta la proxima, no sin antes pedir disculpas por haber vuelto a encender este hilo cuando la respuesta ya estaba dada. Your friend StartKill Lima-Perú |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el truco me funcionó. Dejé para luego el responder y como que ahora ya me daba cosa de revivir el hilo sólamente para decir que funcionó y dar las gracias.
Ahora sí, me funcioncó perfectamente, sin error ninguno. Muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|
|