Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-10-2016
danielmj danielmj is offline
Miembro

Poder: 16
danielmj Va por buen camino
Hola ecfisa,

Buenas madrugadas, me pillas en el trabajo y no tengo el pc conmigo para mirar el código, pero así de primeras parece que si es eso. Luego cuando llegue a casa me pongo con ello y te comento. Ahora mismo
Tengo una versión digamos que a parte en la que he optado por una lista con seis columnas para los números aleatorios y un listbox para las permutaciones más una variable de tipo string que almacena el contenido de las seis columnas y se compara con cada fila del listbox. Pero ya digo que esa versión no me gusta mucho. Lo que quiero es comparar línea a línea listview1 y lustview2. Así que luego lo miraré.
Ahora mismo justo antes de salir de casa, había llegado a 1.000.000 de combinaciones y ahora debe estar comparando ese millón con cada una de las permutaciones de los números más repetidos. El hacer ese millón de combinaciones ha tardado aproximadamente 8h, no es mucho para un i7 a 4 GHz y 16gb de RAM?

Por cierto, soy de mente inquieta, así que estoy empezando a plantearme el mismo programa pero para consola, sin componentes visuales.. En parte por lo que me dijo roman y en parte por qué se me antoja verlo en un estilo msdos.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Última edición por danielmj fecha: 22-10-2016 a las 05:11:58.
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación