![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí, es una pena, son sin duda y con mucha diferencia, los mejores componentes de acceso a firebird.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Amigo TOPX, gracias por tu comentario, es de esperar que regresen pronto desde donde quiera que se encuentren. Saludos cordiales |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Amigos, aquí está la última actualización hasta la última versión de delphi.
https://github.com/madorin/fibplus Está siendo mantenido por algunos voluntarios, principalmente por Dorin Marcoci.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-11-2016 a las 01:13:22. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Casimiro. Necesito instalar los componentes FIBPlus en Delphi 10.3 para mantener proyectos anteriores. He visitado la dirección que mencionas pero no veo la forma de instalarlos. ¿Hay algún ejecutable que haga el trabajo o, en su defcto, algún manual en el que se explique cómo hacerlo? Gracias anticipadas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En el subdirectorio packages tienes los distintos proyectos para las versiones de delphi y en el subdirectorio docs está la documentación y la forma de instalarlos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Lo miraré de inmediato. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Nosotros los tenemos instalados en D10.2 CE y estamos valorando su utilización...
Seguro que ya lo has visto, pero te recomiendo revisar el siguiente hilo... https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93687 Sería formidable contar con un grueso significativo de usuarios para poder mantenerlos.... Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecio la paleta de componentes | jars | Varios | 2 | 12-02-2014 16:23:10 |
| mi paleta de componentes en delphi 7 desaparecio | jperez | Varios | 4 | 25-05-2006 01:42:46 |
| componentes FIBPlus 6.25 | armadillo | Firebird e Interbase | 1 | 27-09-2005 15:16:53 |
| Instalación de FIBPlus de Devrace | ferysil2003 | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 20:25:40 |
| Instalación de FIBPlus de Devrace | ferysil2003 | Firebird e Interbase | 6 | 10-05-2004 18:15:02 |
|