![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mecionaste MYSQL, ah! y no se trata de otro hilo, va por ahi ya, lo que pasa es que yo ando buscando una base free que pueda trabajar con procedure y trigger por eso entre con firebird pero bueno ya ves mis problemas, ahora tambien probe con Mysql con la ultima versión se supone que ya trabaja con procedure pero no he encontrado que programa ya está actualizado asi como el IBExpert, tu me puedes decir cual ya está usando esto nuevo del MYSQL sin que me regañes por que me he cambiado de tema.
Saludos, Jorge. |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que yo sé, la versión 5.0 incorpora procedimientos almacenados con una sintaxis parecida a PL/SQL y también soporte de cursores, aunque bastante elemental.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí tienes información sobre como utilizar PowerBuilder con bases de datos alternativas : Firebird, SQL Anywhere, MySQL, ... http://www.sys-con.com/pbdj/article.cfm?id=477 En concreto en las página 2 y 3 verás que Firebird funciona muy bien con PowerBuilder, pero con el driver ODBC de Gemini (y no con el driver de IB Phoenix). http://www.ibdatabase.com/ Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por fin pude ver completas las tablas y las lista de Procedure, pero ahora tengo otro problema, al querer probar el procedure me sale el siguiente error:
The database does not currently support retrieval of procedure text. A que se debe esto es a permiso, si es asi alguien me puede decir como darle permismo, me van a decir que en modo comando, trate, intentando entrar en modo ms-dos con el sql que trae firebird pero no se la sintaxis como decirle cual es el usuario y la clave para poder entrar y probar con el GRANT. Saludos, Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entra como SYSDBA / masterkey, y no vas a tener problemas de seguridad. Aunque este error parece indicar otra cosa. Es como si intentaras leer el código del procedimiento almacenado, en lugar de ejecutarlo. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|