![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy seguro que hay algo erroneo con el parent en la funcion de ecfisa porque veo esto:
Código PHP:
donde veo declarada la funcion setParent(TWinControl* parent) pero no veo por ningun sitio donde la invocaria para cambiar el parent del timage porque ademas.....en el codigo...tengo esto puesto como ha indicado Aguml lo del parent Código PHP:
ecfisa.... cual puede ser el problema? Última edición por Snaked fecha: 07-11-2016 a las 00:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cambia esto:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Ship( TWinControl* parent, const TPoint& start, const TPoint& stop); Código:
...
__property TWinControl* Parent = { read = _parent, write = setParent };
...
![]()
|
|||
|
|||
|
muy gracioso ecfisa. .. .jajajajaj...me parto cabronazo
Código PHP:
aqui os dejo por fin, un video de la salida correcta de las famosas "rutas" https://youtu.be/D2vJIpDC3uI Última edición por Snaked fecha: 07-11-2016 a las 09:58:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Ecfisa:
ahora se me plantea otra cosa.... el dibujado de las rutas en pantalla lo tengo, pero ahora, se me plantea el interrogante de calcular el recorrido por otros SECTORES que no se ven en pantalla pero que aun asi, tendria que calcular las rutas en un lugar "aparte" que no sea visible (un vector quizas?) para que aunque no se vean en pantalla....el proceso de "navegacion" de las naves lleve su tiempo en background Es decir si una nave sale de LA TIERRA (Sector Vega) en principio, al tener ese sector en pantalla.....vemos la nave por las rutas....bien...ahora cuando salga del sector VEGA.... como puedo hacer para que siga trazando las rutas sin mostrar nada en pantalla pero que es como si la nave siguiese trazando las rutas para que llegado un tiempo mas tarde.....cambiemos por ejemplo al SECTOR OMEGA (destino) y cuando corresponda la veamos "llegar"? Aguml, tambien va por ti o por vosotros, los que esteis siguiendo este hilo a ver que ideas me dais que sean elegantes y sencillas de implementar el Quiz de la cuestión.....es que cada nave lleve una velocidad (eso lo logramos con la velocidad del TTimer incrustado en cada objeto "Ship" que nos dio ecfisa pero necesito una forma de calcular todas las trayectorias a través de los sectores galacticos y mostrar solo las naves cuando Visualicemos un SECTOR en pantalla y haya alguna "nave" pasando por las rutas de ese SECTOR y gracias tios, me estais ayudando un monton....gracias por estar ahi Última edición por Snaked fecha: 07-11-2016 a las 11:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snaked.
Para calcular las rutas podes usar una variante de la función movepixel del mensaje #3 : Código PHP:
![]()
|
|||
|
|||
|
entiendo, voy a probar a ver que resulta
una cosilla.... en esta linea: Código PHP:
Código PHP:
Última edición por Snaked fecha: 07-11-2016 a las 13:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La cantidad de elementos que fueron almacenados en el arreglo "ruta". Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|