![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En todo caso, Román, ¿tal vez sería buena idea incluir el "directorio actual" entre los excluídos (actualmente sólo el de la aplicación) como fuente de DLLs? No me queda muy claro el asunto... aunque, bueno, de momento el "cracker" no lo ha visto así, quiero decir, igual conviene esperarse sin más al próximo "ataque", si es que existe, y, si va en dicha dirección... Edición: Pensándolo dos veces, para excluir el directorio actual podría usarse la función "SetDllDirectory" según la documentación... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy alucinando... me he registrado en el foro del "cracker", y, lo primero que sorprende es la actividad de dicho foro: cientos de usuarios conectados y cientos de miles de mensajes publicados. Curiosamente, he podido leer el hilo en donde se trata de "crackear" mis productos: es increíble la falta de respeto con la que tratan mi trabajo, pero, también mi persona. Baste con citar el último mensaje del propio "cracker": Cita:
Je je je... me tengo que tomar esto a cachondeo y así lo hago de modo que ahora mismo me estoy partiendo de la risa. ![]() He dudado entre si contestar en el hilo o no hacerlo... pero como que paso: que se diviertan crackeando programas y sigan considerando a sus autores "molestias" que quitar de en medio... ¡qué cosas! ![]() Última edición por dec fecha: 15-11-2016 a las 11:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Son niños con poca autoestima que necesitan los mensajes de aprobación de sus conocidos para sentirses valorados
, mejor ni hacerles caso., ya madurarán.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que disgusta estas cosas, pero seguramente hay que verlo desde otro punto de vista, ya sabes:
- ¿Cuántos de esos pensaban pagar una licencia de tus productos? - ¿Cuántas personas usarán tus productos porque pueden aplicar el parche en lugar de pagar la licencia? Puede que esto sea más una publicidad que un contratiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dice que no va a perder tiempo... Que tiene mucho trabajo que hacer.
|
||||
|
||||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|