![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que no entiendas lo puedes preguntar sin problema.
Edit: En otro momento creo que será necesario añadir más detalles o más información, ¿Algún moderador/admin me da permisos para editar el post principal permanentemente? Última edición por Reasen fecha: 18-11-2016 a las 21:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir ampliando lo que necesites mediante nuevos posts en este mismo hilo. No está permitido editar mensajes transcurridos 30 minutos de su creación.
|
|||
|
|||
|
Pues quisiera editar unas cosillas... Pero vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía yo de esa restricción de editar un post luego de 30 minutos... de todas formas puedes añadir más posts. Y, si realmente quieres editar el primer post, por favor, añade un nuevo post a este hilo con lo que quisieras que estuviese en primer lugar... y yo mismo lo pondré ahí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Me vendría de perlas tener el botón de editar solamente en este post principal...
Última edición por Reasen fecha: 19-11-2016 a las 19:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pero no se puede editar... por buenos motivos... y me temo que no son posibles las excepciones: al menos yo no sabría cómo hacerla. En todo caso acaso estemos hasta "ensuciando" el post... y eso sí que no puede ser... puedes añadir tantos mensajes como quieras a este hilo y abrir otros hilos si lo estimas necesario. P.D. Lo mismo me pongo yo a editar tu mensaje añadiendo el código de arriba (que ahora miraré) y no es lo que tú buscabas o algo... en fin... dejemos las cosas estar, ¡no tocarlo si funciona! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|