![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Nada... Snaked, he limpiado también pero nada...
He re-escrito la función que me devuelve las rutas del programa y demás y he añadido una condición según si el programa sera compilado como portable o no, utilizando GetHomePath(); que me devuelve la ruta al directorio de programa donde puedo escribir en sus configuraciones y demás. El programa al ejecutarse desde Archivos de Programa\miprograma sigue haciendolo en segundo plano... He creado un proyecto nuevo y he copiado los formularios y adaptado a ver si había algo "tocado" como decias Snaked... y nada, lo mismo... Quizás tenga algo que ver con los ficheros RESOURCE? apenas guardo 5 imagenes png y 3 sonidos wav.... no se... me tiene frito... como administrador funciona bien ejecutandolo desde Archivos de Programa\miprograma , pero como usuario salta al segundo plano y adios... Se os ocurre algo más?? muchas gracias por vuestra ayuda Jorge. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|