![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kinobi.
Voy a probar a asignarle únicamente una CPU a Interbase, aunque en pocos dias tengo pensado actualizar a la versión 7.1 de Interbase. Iré escribiendo aquí las cosas que vaya encontrando, por si a alguien más le interesara. Por cierto, samba lo utilizo para que los usuarios tengan un lugar donde guardar sus documentos personales, sin depender del ordenador que uticen. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Kinobi.
En el documento al que haces referencia, indica de una manera rotunda, que en sistemas multiprocesador, se actualice a la version 7.1 de Interbase. Gracias otra vez, sobre todo, por la rapidez con la que has respondido. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quizas me entrometa pero creo que si el problema fuera por el doble procesador ocurriria practicamente desde el momento de conectar y no al cabo de cierto tiempo.
Por cierto, antes de poner IB 7.1 por que no pruebas con Firebird 1.03 o 1.5. Es mas barato y no tienes limitacion de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
(en el mejor sentido)Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por kinobi fecha: 17-06-2004 a las 00:16:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien me entrometo, he leido en este foro en no se cual mensaje anterior que la version 1.5 de firebird no funciona bien con un procesador dual. Que conocen uds, ya que tengo que instalar un nuevo server y quisiera saber si vale la pena la compra de un dual o con un simple bastaria.
PD: Avisenme si es necesario abrir otro hilo, y disculpen |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|