![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Te recomiendo que en lugar de asociar el Table directamente al alias ODBC lo hagas a través de una componente TDatabase: Código:
Database1.AliasName -> alias ODBC Database1.DatabaseName -> 'mibase' (puede ser cualquier nombre) Database1.LoginPrompt -> false Table1.DatabaseName -> 'mibase' Por otra parte no necesitas ninguna componente extra para convertir a Dbase, Delphi trae todo lo necesario. Te pongo un ejemplo. Además de las componentes que ya tienes (Database1 y Table1) agrega otra TTable (digamos Table2) y le pones un nombre en TableName (el que gustes), y añade también una componente BatchMove que sirve precisamente para hacer transferencias. Usa el siguiente código:
¡Listo! Eso es todo. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Siguiendo tu ultimo mensaje roman, a la hora de correr el programa me manda este mensaje...
raised exception class EDBEngineError with message 'Key violation' Microsoft odbc excel driver The Microsoft Jet DataBase Engine cannot open the file unknown it is already opened General sql error exclusively by another user or you need permission por que podra ser...???
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software... Última edición por JorgeBec fecha: 17-06-2004 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que tengas el excel abierto?
|
|||
|
|||
|
Tal vez lo que hice mal fue ponerle la propiedad Tablename de Table1 mal, lo puse de la siguiente forma
Lotes.xls$ y tambien probe de la siguiente forma Lotes$ y de las 2 formas me manda el error antes mencionado y no, no tengo abierto Excel...
|
|||
|
|||
|
Ok, ya paso el error ahora me marca lo siguiente
Código:
Table2.CreateTable; supongo que algo en el Table2 esta mal, que podra ser???
| Desplegado | |
|
|
|