![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay bastantes librerías que deberían estar nativamente incorporadas como por ejemplos algunas de RRUZ que fixean fallos muy notables en las skins de Delphi.
Supongo que tiene que ser algún asunto de licencias o que aún no tengan comprobado que no causa conflictos con ningún otro componente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaria al proyecto como esta y quien lo quiera usar, que lo use. Seguramente haya conflictos de licenciamiento o intereses, o simplemente la gente detras de Spring4D lo quiere asi. Lo que menos querria es que se arruine este proyecto por una estupidez asi
Lo que si estaria muy bien es que lo incluyan en GetIt y en Delphinus (ambos gestores de paquetes) He dejado abierta una consulta en su foro, veremos que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
La VCL Style Utils de Rodrigo Ruz no fueron totalmente incorporadas en Delphi; solamente una pequeña parte de ella fue licenciada a Embarcadero, para solucionar el problema de aplicar los estilos a los cuadros de dialogo (open/save, etc) y para el componente TWebBrowser
Mas info aca Ahora bien, esto lo hicieron solo para Delphi 10 Seattle en adelante; es decir, todas las versiones anteriores se quedaron sin nada. Eso no me parece justo. Las Vcl Style Utils creo que funcionan desde versiones anteriores sin ningun problema, desde XE2. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|