![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Conozco muy por arriba el tema, pero pegale una leida a la especificacion del WS. Creo que el token y sign hay que enviarlo como base64 o cifrarlo. No tengo info a mano ahora para corroborarlo pero algo de eso habia
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Factura Electronica - Afip Argentina | Joe_Balda | Varios | 30 | 30-01-2021 04:10:34 |
| Factura Electrónica AFIP Argentina | SergioFrey | Noticias | 2 | 19-05-2017 21:02:03 |
| como generar TA de AFIP | giulichajari | OOP | 0 | 26-04-2016 13:51:08 |
| Dígito verificado comprobantes fiscales AFIP | marilinspi | Varios | 5 | 27-03-2015 20:43:44 |
| Ayuda Web Service AFIP Argentina | patriciojgf | Delphi para la web | 1 | 04-11-2014 17:46:34 |
|