![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que yo tengo hasta ahora, pero la seleccion no me funciona bien, y lo de guardar las posiciones lo resolvere con el TSaveComps
La etiqueta la creo de esta forma:
Para moverlo, lo hago con estos procedimientos
Lo elimino asi
Y para seleccionarlo parece que algo me falta o no es el metodo adecuado, lo que intento es ponerle un TShape transparente para que quede alrededor del control, pero no funciona del todo bien.
Lo que sucede es que tengo que dar clic dos veces para que me muestre el TShape en el Nodo seleccionado, por ejemplo: 1ra situación: Doy un clic y no sucede nada, doy otro clic y me muestra el TShape correctamente 2da situación: Doy un clic en un nodo y no sucede nada, doy un clic en otro nodo y el TShape se me ubica en el nodo anterior Al dar un clic parece que el nodo se asigna bien, porque al darle eliminar se elimina al que le di un clic, pero no sucede nada con la ubicacion del TShape Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Como podria arreglar eso? Cita:
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes Última edición por JoAnCa fecha: 09-02-2017 a las 21:19:16. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|