![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Realizalo con InnoSetup, te bajas Firebird embebed y únicamente tienes que poner la carpeta de firebird que has bajado y tu ejecutable en la misma carpeta para que funcione.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear un ejecutable hijo desde mi ejecutable? | K04VH4CK | Internet | 7 | 14-08-2015 08:02:23 |
| Tamaño del ejecutable en Delphi XE6 | adrall | Varios | 13 | 28-06-2014 09:26:08 |
| Cual es el equivalente de un ejecutable de delphi para win32 en delphi PHP | kurono | Varios | 8 | 05-07-2010 05:11:16 |
| añadir bat a un ejecutable de delphi | estudiante | API de Windows | 6 | 27-02-2008 14:07:42 |
| Ejecutable en delphi | zvf | OOP | 15 | 04-08-2006 08:14:01 |
|