![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Los componentes de ADO que derivan de la clase TCustomADODataSet tienen un metodo Requery. En lineas generales, es casi un equivalente a ejecutar un Close y luego un Open sobre el DataSet de ADO, pero hay algunas referencias. Te recomiendo que leas la documentacion que lo va explicar mejor que yo
Acá hay otro articulo que habla de este metodo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (SOLUCIONADO) Cómo editar el título de un mensaje | neftali2 | La Taberna | 2 | 22-05-2012 10:30:42 |
| Despues de Mensaje de error en user y password | el_barto | Conexión con bases de datos | 4 | 21-06-2005 16:36:32 |
| No encuentra el path despues de migrar datos | Walterdf | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2005 19:17:17 |
| DBGrid no deja editar despues de..... | Phacko | Conexión con bases de datos | 1 | 30-09-2004 18:30:35 |
| Mostrar un mensaje despues de la visualización de un form | __cadetill | Varios | 13 | 15-12-2003 23:43:14 |
|