![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Que tal estimado ... me enteré a penas hoy de tu aplicación se me muy interesante, lo descargue y aplique un tema llamado "hamsstu", tengo Delphi 7 Build 8.1, pero no me agarra el theme, solo el fondo de pantalla y una que otra palabra reservada le cambia el color, de alli nada mas ..
![]() saludos !! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar el THEME de Windows XP | MAXIUM | API de Windows | 1 | 08-04-2010 19:21:06 |
| El Editor de Delphi piensa demasiado!!! | El_Raso | Varios | 3 | 29-03-2010 21:49:49 |
| Campos creados con Fields editor de Delphi | brakaman | Conexión con bases de datos | 3 | 26-10-2007 16:46:03 |
| Editor RTF para Delphi | tonytzr | Servers | 1 | 10-09-2007 23:13:23 |
| Error con componente theme manager | santiago14 | Varios | 1 | 22-08-2007 00:10:27 |
|