![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Keys.
Estoy haciendo pruebas con el programita este de la firma y me da un error de que no me reconoce el alias del certificado. ¿El alias es donde aparece (en el caso de las personas físicas) el nombre? Ej: "FULANO DE COPAS NIF 23451245M" Gracias
__________________
Be water my friend. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que ya lo tengo.
Ya me funciona pero no con el parámetro que pones sino con el "Nombre del contenedor": (certificadoActual.PrivateKey.ContainerName del ejemplo de AjpdSoft) qué cosas.... Al final he dado con la tecla porque he puesto en linea de comandos para que me liste los alias de los certificados: "autofirmacommandline listaaliases" y he visto que había una pequeña diferencia en el texto de uno y de otro. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno. Para quien le sirva creo que ya tengo claro el problema.
Según parece hay certificados que tienen clave privada y otros que no. Yo por ejemplo tengo dos, uno a nombre de una sociedad (que no tiene clave privada) y otro a nombre mio (que si que la tiene). El tema es que si no tiene clave privada, para firmar hay que poner el alias que sale del ejemplo como certificadoActual.GetInfo (CAPICOM_CERT_INFO_SUBJECT_SIMPLE_NAME) y si la tiene hay que poner el alias que sale como certificadoActual.PrivateKey.ContainerName Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdona por no haberte contestado pero es que durante el fin de semana procuro desconectar de todo esto.
Una aportación más. Si firmas e-facturas en xml por la línea de comandos, el fichero que se genera si lo validas en la página de la aeat da error de firma. Si lo firmas con el programa a mano funciona correctamente. Pegándome con la documentación y con un poco de suerte, ya que ellos no te dan ninguna ayuda lleque a encontrar que poniendo alguno de los siguientes parametros no da error.
Es decir los parametros del final que hacen refencia a la firma. Un Saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
La lista de Alias de los certificados tambien se puede obtener dede la linea de comandos
Código:
AutofirmaCommandLine.exe listaaliases Keys, podrias poner un enlace a la documentación de la que hablas. Yo solo he localizado el manual de instalación de autofirma, pero no un detalle de los comandos aceptados. Los paràmetros del final (Madrid), los pones a piñon fijo o es por que tu firmas desde Madrid? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FTP con SSL, Obtener el certificado | mercury2005 | Internet | 0 | 27-12-2006 08:48:42 |
| certificado en word | nicocer | Servers | 0 | 15-03-2004 14:41:30 |
|