![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien.
Es un tipo enumerado y hay funciones específicas. Seguro que hay alguna forma mas simple, pero esta me funciona. De esta forma si cambia la lista en versiones futuras, seguirá funcionando. uses ..., typinfo ; var idpais,ci:integer; codigopais:string; begin CodigoPais:='IT'; idpais:=-1; for ci := ord(Low(countrytype2)) to ord(High(countrytype2)) do if CodigoPais= GetEnumName(TypeInfo(countrytype2),ci) then begin idpais:=ci; ShowMessage( GetEnumName(TypeInfo(countrytype2),ci)); // solo para comprobar valor. end; ... if idPais>-1 then ARegLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais:=CountryType2(idpais); ... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
En las facturas recibidas hay algun campo para indicar nuestro numero de factura interno? |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no, pero en FechaRegContable puedes poner la fecha de recepción, que viene a ser algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes utilizar el campo descripcion ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo una sugerencia, ten en cuenta que en el countrytype2 hay paises con 3 letras, aunque seguramente no se utilicen en la vida, así que deberías coger solo las dos primeras posiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Voy comentando, la descripcion se puede programar en plan factura tal de tal en fecha tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los vobros por adelantado hay un codigo especial
|
|
|
||||
|
||||
|
uis.... retransmisión en directo.... esto es nivel.
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Esto contradice otras informaciones anteriores en este mismo hilo del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es raro que distintos representantes de la aeat te den respuestas distintas sobre el mismo tema, ese es el problema.
De todas formas esperaremos a que nuestro "enviado especial " acabe la reunión y nos aclare un poco el asunto.
|
||||
|
||||
|
Nuestro "enviado especial" mrobles no ha posteado el resumen de la reunión, igual no ha salido vivo de allí.
|
|||
|
|||
|
Campo tipo operacion en facturas emitidas
Buenos días,
En el formulario de alta de facturas de la AEAT, hay un apartado que se llama Clasificación de Operación, en el cual se puede marcar la opción de Factura o Ent.Bienes/Prestac. Servicio, sabéis en que casos hay que utilizar cada uno de ellos?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El retraso se multa con 0.5 del importe min 300 max 6000
|
|
|
|||
|
|||
|
Madre mia llenaran las arcas del estado.
Es una pasada... |
|
|
|||
|
|||
|
Importación WSDL
Buenos días.
Estoy empezando a procesar el envio de facturas recibidas, con facturas emitidas ya tengo el circuito operativo. cuando importo el wsdl desde la url: http://www.agenciatributaria.es/stat...Recibidas.wsdl , observo como en el .pas que me genera (suministroFacRecibidas.pas), aparecen instanciadas clases que ya estaban referenciados en la unidad SuministroFacEmitidas. Por ejemplo, en dicha unidad aparece: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi caso he optado no hacerlo por la clase que genera el wdsl por eso mismo ya que necesitaba tenerlo todo en un unico formulario y lo gestiono despues a traves de una unica clase comun. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Calendario SII . Días plazo
En mi caso he creado un calendario para SII y que el usuario se configura a su gusto para que tenga en cuenta los días habiles.
La pregunta que me surge es la siguiente alguien sabe si este calendario es nacional o debe ser en funcion de la Comunidad Automona. Muchas gracias, Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Piens que si tu empresa tiene dos empresas o tres dadas de alta, cada una con su NIF.
Tienes que multiplicar el numero de NIFs por 6.000 Euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos asesores están recomendando a sus empresas salirse del REDEME para no tener que meterse en este lio. A nosotros como desarrolladores nos da igual ya que en el momento en el que tengas una ya tienes que realizar todo el sistema. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|