![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2) Crea botones con los iconos que ya tienes en la aplicación. 3) Asígnales los eventos necesarios para lanzar los programas. 4) Con el click en el icono, realizas el show del formulario. Para esto puedes detectar la inactividad sobre el formulario. De estar forma, por ejemplo, después de 3 segundos de inactividad, realizas un Hide; Hooks de teclado y raton Bloquear aplicación por inactividad Detectar cuando un form pierde o gana el foco Para mejorar el efecto de visualizar/Ocultar el formulario, puedes utilizar la API AnimateWindow (busca en los foros y encontarás ejemplos). https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89675 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37749
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como hacer menu tipo web delphi popmenu toolbar? | JXJ | Varios | 6 | 15-11-2014 22:18:52 |
| Fallo en tarea programada. Lanzar programa con interfaz gráfica | fjcg02 | Windows | 27 | 07-10-2014 14:46:41 |
| Cual es el mejor programa para hacer los instaladores de nuestras aplicaciones? | pape19 | Varios | 1 | 26-07-2012 14:07:12 |
| Lanzar programa desde mi programa | Pablo Carlos | API de Windows | 32 | 09-09-2004 13:56:26 |
| Canvas de tipo Toolbar (Form Builder) | santana | Oracle | 3 | 27-02-2004 05:52:21 |
|