![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo una duda en esto de la clave de regimen. Significa que dureante el primer semestre todo se va a informar con esas clave 14 o 16. a partir del 1/1/18 se informara con el resto. Lo digo porque yo no lo estoy utilizando quiero evitarlo para ir viendo todos los casos de claves de regimen y solucionar problemas. Porque sino el 1/1 sera un caos para mis clientes. Tengo esta cuestión me funciona todo correctamente en la 0.7 menos el alquiler con retención. Datos de la factura
No entiendo como lo puedo solucionar. Os ha pasado esto en algún otro tipo de envío de clave. Si teneis algún ejemplo de modo de usar varias claves de régimen podeis subirlo por favor. Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo los datos del arrendamiento. En la clave 11 no hay que ponerlos, sólo en la 12 y la 13
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
etalleInmueble'. Existe en algún documento de la AEAT. Ya que si es de tipo alquiler con retención creo que es opcional informar del inmueble. Ahora si se puede omitir.Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo claro que libros presentar. Alguien lo sabe.
Emitidas y recibidas es evidente que sí. Pagos y cobros, creo que solo efectivo superiores a 6000 y/o criterio de caja. Bienes Inversión ??? . Se supone que lo pones en las facturas recibidas. Es necesario tambien aqui?? Operaciones Intracomunitarias ???. Si lo has puesto en emitidas y recibidas, aquí es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|