![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes en Zaragoza hay una reunión con la AEAT, estaré allí.
Lo que vea de interés lo copiare aquí. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo porqué hay que cambiar el Régimen especial para presentar el primer semestre... a caso no informamos de la fecha de las facturas ? Porqué no lo hacen ellos ?
Tema a parte, ¿alguien a alguien más le está devolviendo el error 3002 (no existe el registro) en la baja de de facturas? hace dias que no probaba una baja y antes me funcionaba, ahora todas me sale como que no estan dadas de alta y sin embargo si hago la Consulta sí están (y si las doy de alta me da Factura Duplicada). |
|
|
|||
|
|||
|
A ver quien me puede aclarar un poco lo del Libro de Determinadas Operaciones Intracomunitarias. ¿Cuando y quien ha de presentar esto? Según documentación, pero no me aclaro con tanta ley
![]() En este libro se registran exclusivamente dos tipos de operaciones, las operaciones a las que hace referencia el artículo 66 del RIVA, es decir, sólo las siguientes:
Se consignará la clave “D” si el declarado es el destinatario de los bienes objeto de la operación, y “R” si el declarado es el remitente de los bienes objeto de la operación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos a la hacienda los estoy realizando con CAPICOM y los objetos HTTPRIO, es decir el certificado se está indicando de esta forma. Si tienes un certificado que pide clave, el sistema pide clave por cada fichero que se envía.
¿Alguien conoce alguna forma de indicarle esa clave al sistema para que no la pida cada vez que se hace un envío?, es decir pedirle la clave al usuario y previamente a hacer el envío y así no se la pida el sistema cada vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|