![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como yo veo las cosas, vos no tenes porque hacer nada si es un problema del sistema operativo. Sobre todo cuando se trata de la ultima version, que siempre tiene algun problema y es mejor estar una o dos actualizaciones por detras que son las estables
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Bueno, no soy responsable por el problema de Windows, eso es cierto, pero el soporte se le tiene que dar a los clientes y ellos no pueden esperar a que Microsoft arregle su problema para seguir trabajando.
Pero entiendo tu punto, podría decirles que regresaran a un punto de restauración antes de la actualización del COMCTL32 v5... que espero exista en todos los casos. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
O podrías utilizar el componente XPMan para que tu programa utilice la versión 6 de las Common Controls.
__________________
Un saludito. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
El XPman me dio mas problemas que solucion...
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DateTimePicker | Parsec | OOP | 15 | 21-10-2013 17:26:22 |
| DatetimePicker | jocey | Conexión con bases de datos | 9 | 10-12-2010 23:40:00 |
| DateTimePicker | nunez_mvp | Varios | 6 | 16-07-2008 17:29:43 |
| DateTimePicker | Anusky | Gráficos | 7 | 08-05-2008 17:19:06 |
| datetimepicker | carols018 | MySQL | 7 | 15-11-2006 21:19:52 |
|