![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se si será impresión mia, pero veo mucho esfuerzo concentrado en controles nativos multiplataforma, GUI, temas... y poco esfuerzo en programación en la nube y componentes de acceso a datos por ejemplo... creo que estan dejando esa responsabilidad a terceros como TMS con su paquete Cloud...
Lo de hoy es implementación de APIs de servicios y lo podemos hacer pero construyendo cada vez la rueda... protocolos como OAuth2 deberian ser implementaciones "plug and play"... Y pues ni que decir que los componentes nativos, por lo menos VCL, están estancados, como desde la decada de los 90s.. ¿cuando tendremos una grilla descente?, ¿ componentes gráficos, mapas, exportacion a pdf y excel?.. en fin Se que estoy juzgando muy rápido y de manera muy general... es solo una primera impresión... saludo... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interbase 2017 Windows 64 bits | jlrbotella | Conexión con bases de datos | 0 | 23-05-2017 15:59:37 |
| Telefónica España infectada con Ramsonware 12-05-2017 | MAXIUM | La Taberna | 11 | 15-05-2017 20:00:04 |
| RAD Studio 2015 Roadmap | el-mono | La Taberna | 2 | 04-03-2015 00:01:44 |
| RAD Studio Roadmap Updated | rruz | Noticias | 20 | 04-05-2008 19:29:09 |
|