![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() Y lee este libro, encontrarás todas las respuestas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
Lo primero añadir un +1 al consejo de Casimiro. Lo segundo comentarte que el foro no está para resolver las tareas de clase/facultad (recuerdo a los alumnos que los profesores también consultan el foro), ni para hacer gratis el trabajo de nadie. El foro está para ayudar y orientarte en lo que necesites. Te aconsejaría que intentes resolver los ejercicios por ti mismo y si tienes alguna duda la plantees aquí y seguro que los usuarios te ayudan a aclararla. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo el libro "Desde Chen hasta Codd con Oracle", en México lo vendía la editorial AlfaOmega
El libro va desde los conceptos básico hasta generar un SCRIPT para Oracle (aunque bien aplica para otras bases de datos). Pero lo más importante es que tiene casos de estudio donde se plantea el problema y a partir de ahí se genera el diagrama Entidad-Relacion, el Esquema Relacional, el script SQL para generar la base de datos y una serie de consultas SQL. https://books.google.com.mx/books/ab...AJ&redir_esc=y Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo diría que de castigo pongas las respuestas para que ya queden para el siguiente estudiante con esa misma idea
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que quien resuelva alguno de los diagramas, lo coloque aquí en un zip cifrado y publique la contraseña en cuanto reciba la correspondiente remuneración.
LineComment Saludos |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso de honorable me sonó a viejito de barba blanca, pero se acepta el halago
![]() LineComment Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| entidad relacion | LACV | Firebird e Interbase | 2 | 03-04-2016 19:38:48 |
| Dilema entidad relacion | JAI_ME | Varios | 8 | 10-08-2011 19:00:37 |
| Programas para crear Diagrama/Modelo de Entidad-Relacion (ER) | movorack | PostgreSQL | 5 | 12-09-2010 00:15:17 |
| soft para crear diagramas Entidad Relacion | federiconqn21 | Varios | 3 | 11-12-2007 14:41:15 |
| Modelo entidad/relacion a partir BD Paradox??? | carrrlos | Conexión con bases de datos | 3 | 01-12-2007 21:02:25 |
|