Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2017
usr3010 usr3010 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 13
Poder: 0
usr3010 Va por buen camino
Limite Simplificadas

Cita:
Empezado por ja_73 Ver Mensaje
hola keys
gracias por responder
el problema de la simplificada, es que el importe no puede ser superior a los 400 euros, y en mi caso si lo va a ser, por eso lo de la factura normal.
Sí, los 400€ son el máximo con caracter general para cualquier simplificada, pero la Ley establece un tope máximo de 3000€ IVA Incluido para algunos casos concretos, entre ellos, ventas al por menor (venta al público final que no sea empresario ) ...
Por lo que entiendo que el tope, en el caso de la gasolinera, y para las ventas en contado y tarjeta al público (gente que reposta y no pide factura para desgravar IVA) estaría en 3000€ ... A mi entender ...

No obstante, a ver si alguien más lo ve así para confirmar que estoy en lo cierto ...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-06-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Poder: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por usr3010 Ver Mensaje
Sí, los 400€ son el máximo con caracter general para cualquier simplificada, pero la Ley establece un tope máximo de 3000€ IVA Incluido para algunos casos concretos, entre ellos, ventas al por menor (venta al público final que no sea empresario ) ...
Por lo que entiendo que el tope, en el caso de la gasolinera, y para las ventas en contado y tarjeta al público (gente que reposta y no pide factura para desgravar IVA) estaría en 3000€ ... A mi entender ...

No obstante, a ver si alguien más lo ve así para confirmar que estoy en lo cierto ...
Que yo sepa, para las ventas de contado, obligatoriamente hay que emitir una factura simplificada por cada operación y de ahí sale el resumen de facturas simplificadas que es el que se envía.

Yo creo que no es contablemente correcto declarar un total de ventas sin desglosar a qué facturas simplificadas se refiere. Por ejemplo, un bar tiene que emitir factura simplificada (antiguamente ticket) por cada cerveza que venda puesto que en cualquier momento un inspector de la aeat puede requerir lo que llaman cinta de control, que es la copia de todos las facturas simplificadas (tickets) emitidos durante un periodo.

Por esto no sería contablemente correcto, aunque posible, enviar como una factura simplificada el total de ventas del día y, en caso de inspección, se arriesga a que le den un "estacazo".

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2017
joefrommalaka joefrommalaka is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 10
Poder: 0
joefrommalaka Va por buen camino
En el caso de enviar una factura emitida de un cliente con NIE ¿en IDType tendría que poner 07? ¿Esa factura quedaría de por vida en estado aceptada con errores?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-06-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 20
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por joefrommalaka Ver Mensaje
En el caso de enviar una factura emitida de un cliente con NIE ¿en IDType tendría que poner 07? ¿Esa factura quedaría de por vida en estado aceptada con errores?

No, tendrás que solucionarlo.
Esto es provisional para que cumplas plazos.
Es provisional, la idea es que lo soluciones.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-06-2017
joefrommalaka joefrommalaka is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 10
Poder: 0
joefrommalaka Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
No, tendrás que solucionarlo.
Esto es provisional para que cumplas plazos.
Es provisional, la idea es que lo soluciones.
¿Y como lo soluciono, si el cliente me da un NIE que es válido? Lo único que podría hacer es ponerle otro IDType que no sea 07, ¿pero cual le pongo?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-06-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 10
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por joefrommalaka Ver Mensaje
¿Y como lo soluciono, si el cliente me da un NIE que es válido? Lo único que podría hacer es ponerle otro IDType que no sea 07, ¿pero cual le pongo?
Podriamos solucionar incluyendo ejemplos en el foro de ejemplos SII.
Uno normal, con NIE , perteneciente a la UE , exportaciones...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-06-2017
razorxxx razorxxx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2015
Posts: 198
Poder: 11
razorxxx Va por buen camino
¿Cuántos libros se permite enviar a la vez?

Hola compañeros.
¿Sabéis si pueden enviarse varios libros (del mismo tipo o diferentes) en una sola llamada? ¿O hay que ir uno por uno?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-06-2017
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 297
Poder: 10
manelb Va por buen camino
Cita:
Empezado por joefrommalaka Ver Mensaje
¿Y como lo soluciono, si el cliente me da un NIE que es válido? Lo único que podría hacer es ponerle otro IDType que no sea 07, ¿pero cual le pongo?
Esto és lo que me contestó el compañero CMB ante una consulta realizada por mi sobre dudas similares con los NIE:

Cita:
Los NIFs de extranjeros residentes contienen una X inicial, más 7 dígitos, más una letra al final. Y son aceptados sin problemas. La comprobación censal los da como válidos. En tu ejemplo pones 8 dígitos, supongo que será ese el problema.
revisa los mensajes 1471 y 1472
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-06-2017
Avatar de mrobles
mrobles mrobles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 115
Poder: 10
mrobles Va por buen camino
Me esta sucediendo algo curioso, cuando es tipo S2 o S3 me da el siguiente error:
"Si el campo TipoNoExenta tiene un valor S2 o S3 al menos uno de los campos CuotaRepercutida tiene que tener valor 0 o vacio"
Antes mandaba vacio los campos y me funcionaba todo a la perfección, pero ahora tengo que mandarlo con un 0 en <CuotaRecargoEquivalencia> y aun mas curioso, <TipoRecargoEquivalencia> tengo que mandarlo vació, porque si mando un 0, me dice que no es un valor valido.

Ya os digo que antes me funcionaba todo con un valor vacio, pero ahora empezó a pedirme 0 ese campo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4528 Hace 4 Días 09:36:50
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:47:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi