![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas que se vea esta pantalla de DOS?... o es simplemente un proceso en segundo plano.
|
|||
|
|||
|
Mejor si es un proceso en segundo plano.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es así... ¿Cómo llamas a este proceso?... ¿Con WinExcec o ShellExecute? ¿Estudiaste los parámetros de estas funciones?
|
|||
|
|||
|
Hola, si he probado con todas ellas, he probado con varias funciones que he encontrado por ahi, y nada.
Te comento, el principal problema es que si yo hago doble-click desde el explorador de Windows, no hace caso a lo que le haya dicho en las propiedades, se ejecuta a pantalla completa, pese a que le indique es lo haga minimizado, en ventana, da igual, algo debe tener, alguna llamada o algo que hace que Windows lo ejecute a pantalla completa, no lo entiendo. Como te he dicho, a parte de con WinExcec o ShellExecute, he probado con varias funciones algunas de la página de Torry o de Trucomania, las cuales me permiten capturar la salida y mostrarla en un memo, y nada. No se si te he aclarado algo de mi problema, espero puedas ayudarme. Muchas gracias por tú tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Has probado indicando que oculte la nueva ventana ?. Por ejemplo en ShellExecute se indica con SW_HIDE en el último parámetro. (Con un poco de suerte, al no tener que mostrar una sesión DOS en una ventana, no sale el error). Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola Marc, muchas gracias.
Si he probado con el ShelExecute, y nada, en W2000, va perfecto pero en XP, no de el error pero se queda colgado, como si esperase a que pulse la tecla de "omitir o cerrar". Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, también puedes ejecutar WinExec con SW_HIDE.Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola,
Si lo ejecuto en modo SW_HIDE no hace nada, es decir, no da el error, pero tampoco hace lo que debe hacer; si por el contrario lo hago como SW_SHOW se me pone a pantalla completa, con lo que al ejecutarlo bajo Terminal Server me da el famoso error que al principio os comenté. Muchas gracias de nuevo por vuestro interés. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|