![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces pónlo en los dos idiomas, puesto que hay algún usuario de esa lista que habla castellano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin he solucionado,... mejor, han solucionado el problema
Me explico: enredando por la web, he visto una version de firebird 1.5.1 RC3 que parece que corrige errores de la version 1.5 y del gbak, entre otros. El caso es que he probado esta version y el problema ha desaparecido, las vistas ya funcionan correctamente despues del restore. La version esta aqui: http://www.firebirdsql.org/download/prerelease/1.5.1/ Incluso copiando solamente el gbak a un equipo con la version 1.5 el problema tambien se corrige Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso
1.Verifica el set de caracteres. y los caracteres de posee la data.
2.Pon el nombre completo del servidir+base de datos. 3.Verifica los parametros de restauracion debido a que unos requieren de otro. 4.Verifica que u archivo de errores este actualizado(deberia ser lo primero) Este error me pasaba mucho pero revise tantas cosas qu eno recuerdo cual era la raiz del problema. Espero te sea de ayuda |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|