![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenos días amigo, ayer estaba intentado poner el código tal cual me dijiste y me bota estos error del DataModule.
Código:
[Error] DataModule02.pas(52): Undeclared identifier: 'TDataModule2' [Error] DataModule02.pas(52): 'END' expected but 'CONST' found [Error] DataModule02.pas(52): Undeclared identifier: 'pwd' [Error] DataModule02.pas(52): '=' expected but ';' found [Error] DataModule02.pas(53): Expression expected but 'VAR' found [Error] DataModule02.pas(55): Statements not allowed in interface part [Error] DataModule02.pas(58): Undeclared identifier: 'IBDataBase1' [Error] DataModule02.pas(59): Undeclared identifier: 'IBTransaction1' [Error] DataModule02.pas(66): Undeclared identifier: 'Result' [Error] DataModule02.pas(66): Operator not applicable to this operand type [Error] DataModule02.pas(73): Declaration expected but end of file found [Fatal Error] Sistema.dpr(7): Could not compile used unit 'DataModule02.pas'
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Uff! hiciste todo un cóctel ahí , en principio revisa si faltan o tienen otro nombre los siguientes componentes: TDataModule, TIBDataBase y TIBTransaction. Luego el esqueleto de tu DataModule debería ser aproximadamente así: Si cotejas con tu código, enseguida notarás que pusiste la implementación del método donde debería ir la declaración. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Amigo al corregir el código todo me funciona correctamente me guarda el código y arranca el Run (F9) pero cuando escojo el Usuario en el DBLOOKUPCOMOBOX y escribo el Password de la BaseDatos y doy clic en aceptar me sale el siguiente error.
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
En la siguiente línea del ejemplo: cambia la palabra USUARIO por el nombre que le diste a tu tabla. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola, ahora me bota el siguiente error
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
YA acepto el código pero cuando selecciono el Usuario y escribo la contraseña, despues de dar clic al boton aceptar me sale el siguiente error.
Cita:
En el codigo de Form AccesoAlSistema
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Un Login | Belen12 | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2016 23:23:25 |
| crear login con adotabla1 | Yensis22 | Conexión con bases de datos | 3 | 01-04-2008 23:06:22 |
| Login Lento En Interbase Local | GIVO | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2004 22:03:42 |
| Suprimir Login InterBase | jsc | Conexión con bases de datos | 4 | 29-01-2004 02:46:51 |
| InterBase Login? | TIKIMORE | Firebird e Interbase | 6 | 23-06-2003 17:36:34 |
|