![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
YA acepto el código pero cuando selecciono el Usuario y escribo la contraseña, despues de dar clic al boton aceptar me sale el siguiente error.
Cita:
En el codigo de Form AccesoAlSistema
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Ahora, para que no aparezca el mensaje que lanza la línea: tanto el nombre como la contraseña deben coincidir con los almacenados en la tabla para ingresar al programa (recuerda que es case sensitive). Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
ecfisa amigo cuando quito el
me deja entrar normal sin error pero cuando pongo otra contrasseña diferente igual entra Última edición por Djsilver5 fecha: 14-08-2017 a las 21:26:56. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado el código que te puse de ejemplo y como podrás ver, funciona correctamente: ![]() Sólo agregué una línea:
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
a mi me sale:
Cita:
de igual manera si no pongo contraseña y soy aceptar el en boton me sale este error Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de seguir los pasos y el código que te ha indicado el maestro ecfisa.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Un Login | Belen12 | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2016 23:23:25 |
| crear login con adotabla1 | Yensis22 | Conexión con bases de datos | 3 | 01-04-2008 23:06:22 |
| Login Lento En Interbase Local | GIVO | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2004 22:03:42 |
| Suprimir Login InterBase | jsc | Conexión con bases de datos | 4 | 29-01-2004 02:46:51 |
| InterBase Login? | TIKIMORE | Firebird e Interbase | 6 | 23-06-2003 17:36:34 |
|