![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Claro... Puedes usar los componentes Indy, que vienen con Delphi, como cliente tcp/ip
En internet hay ingente cantidad de documentación de como hacerlo. Por ejemplo, en la página de sus creadores Un saludo |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ya lo resolví. Básicamente lo que hice fue conectarme por TelNet a puerto 100 de esa IP y leer lo que envía el conversor. Recibo un string, (De hecho es un array de bytes), de 7 caracteres donde el primer carácter es un símbolo y lo que sigue es el peso.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con balanza digital | philadelfia2006 | Varios | 4 | 02-03-2014 04:24:47 |
| imprimir código de barras en balanza digital | jfrancho | Varios | 3 | 12-02-2013 01:16:06 |
| Capturar informacion de balanza electronica | zugazua2001 | Varios | 1 | 09-07-2006 20:23:58 |
| Problemas con una balanza. | Gabriel2 | Varios | 2 | 06-12-2005 23:41:07 |
| Recoger Información de Balanza | altp | Varios | 4 | 22-08-2005 21:26:32 |
|