![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El FormCreate es un metodo de instancia, que corresponde a un manejador para el evento OnCreate de tu formulario TForm1. Basicamente lo que hace es, cuando se crea un formulario, ejecuta el codigo que se especifica en la implementacion del FormCreate
Por lo general no se invoca explicitamente a estos metodos como estas intentando hacerlo vos, ya que eso lo hace internamente Delphi; estan para permitir al programador meter codigo que se ejecute en determinadas circustancias, de alli el nombre de evento. El parametro que te falta es el conocido como Sender, que es la instancia que recibio el evento. Como te comentaba, ya que es Delphi quien invoca a estos metodos, es el quien sabe que parametro adecuado poner |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda con transferencia de parámetros de valor entre dos funciones.. | linuxtin | C++ Builder | 10 | 21-08-2011 22:52:46 |
| Duda en reporte Rave, respecto al alto del registro... | ilichhernandez | Impresión | 2 | 28-11-2005 20:56:41 |
| Duda con funciones de NativeXml | friendspark | OOP | 5 | 17-11-2005 13:17:57 |
| duda con funciones Tregistry | friendspark | API de Windows | 3 | 10-11-2005 13:20:53 |
| Duda respecto al DBEdit!! | Carmen | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2004 17:49:53 |
|