![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
lo de las comillas lo entiendo , solo con que componente puedo ejecutar las instrucciones y que funcione.
Gracias.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes ejecutar el .BAT directamente.
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41204 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76965 https://www.clubdelphi.com/foros/sho...47391&langid=1
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
también puedes utilizar el comando CopyFile.
el valor boolean del final es para indicar, en caso de que el archivo ya exista en el destino, si quieres que lo sobrescriba o no. Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Copiar Achivos
Pues ya quedo , les comparto como quedo por si a alguien le sirve que para esto es este foro que me ha ayudado bastante.
y asi repito el codigo 25 veces ya que son 25 empresas en el menu.. un saludo a todos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nombre de la Maquina Local | marcosl | API de Windows | 2 | 31-07-2007 17:50:59 |
| Obtener el nombre de la máquina local de Internet y la dirección IP | dec | Trucos | 0 | 29-06-2006 23:01:52 |
| Copiar ficheros de una maquina a otra po TCP | miguel_e | Varios | 3 | 06-01-2006 20:59:08 |
| Acceso a máquina local desde terminal Server | jafl1965 | Varios | 0 | 18-03-2005 15:53:13 |
| Saber IP de MAQUINA LOCAL | spider_Ramon | API de Windows | 1 | 12-03-2005 13:19:54 |
|