![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Minimizando ventanas
Hola chicos
Sé que con Delphi se puede ocultar cualquier ventana de la barra de tareas pero, ¿cómo puedo minimizar cualquier ventana a la bandeja del sistema? Bueno, gracias ya, espero haya algún código ya que he buscado pero no sé cómo lograrlo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventanas Mdi | MARIA_MAR | Varios | 3 | 03-12-2011 13:16:14 |
| Ventanas | mauqu | Varios | 1 | 21-08-2007 23:55:10 |
| Api de ventanas | walito | API de Windows | 2 | 21-04-2007 01:28:16 |
| XP con ventanas en 3D | Bicho | La Taberna | 4 | 17-03-2007 14:21:15 |
| Ventanas,Ventanas Mdi=Dolor de cabeza ? | IVAND | Varios | 7 | 08-05-2006 17:27:24 |
|