![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Chicos
El código de abajo sirve para detectar cuando presionamos el "clic derecho" en la barra de título o el caption del formulario (en este caso es: TForm1) en Delphi. Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que detecte el clic derecho de cualquier ventana y no sólo del formulario (TForm1) de Delphi? - Digamos, transformar TForm1 en la ventana activa. Muchas gracias desde ya.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busca información en este mismo foro sobre "hook teclado". (No pongo "hook de teclado" porque si buscas así en el foro habrá problemas con el "de"). |
|
#3
|
|||
|
|||
|
También puedes utilizar el componente ApplicationEvents, insertalo en tu ventana principal y en el evento OnMessage pon el siguiente código:
Con este componente podrás capturar todos los messages que reciba tu aplicación, y tendrás que filtrar por los que realmente te interesan. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir desde ventana activa problema | mramos65 | Varios | 0 | 17-07-2008 15:32:55 |
| Capturar imagen de una ventana (que no es la activa) | Neftali [Germán.Estévez] | Gráficos | 11 | 29-12-2006 12:03:42 |
| Ventana Activa | brandolin | OOP | 1 | 06-02-2006 23:46:43 |
| Capturar ventana activa y guardarla | StartKill | Gráficos | 4 | 15-10-2004 16:45:31 |
| cual es la carpeta de la ventana activa | chavetaz | API de Windows | 7 | 02-01-2004 21:24:31 |
|