![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Claro: con el mismo código solo que en el TForm de la ventana activa.
![]() Si lo que dices es "inyectarlo" sin tener acceso al código de dicha ventana, porque no es de tu aplicación, también se puede. No sé cómo hacerlo "en Delphi", pero bastaría con registrar una nueva función de respuesta de eventos al handle de dicha ventana (o al menos así se podía hacer en los tiempos de Windows 3.1 (¡Madre mía, qué viejo me siento de repente! )).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| validacion clic derecho | ANCELMO | OOP | 4 | 03-02-2017 19:15:44 |
| Detectar clic derecho del raton | The_figo | API de Windows | 4 | 10-01-2015 15:21:59 |
| bloquear clic derecho en el webbrowser | eldavi | Internet | 1 | 04-12-2009 15:34:42 |
| No cerrar la ventana cuando le doy click al boton de la barra de titulo | lostprophets | Varios | 5 | 15-05-2007 00:14:18 |
| Como quitar la barra de título a una ventana hija de una aplicación MDI | abracadabra | OOP | 1 | 15-12-2005 00:59:29 |
|